Seis futbolistas juveniles se ponen a las órdenes de Rafa Casanova para hacer la pretemporada con el cuadro de Preferente
La apuesta por la cantera prometida por la nueva directiva del Ribadeo FC al llegar al cargo se confirma conforme pasan los días. El histórico club mariñano que volverá a competir en Preferente ya anunció hace unos días la repesca de varios jugadores formados en la SD y ahora confirma que seis jugadores juveniles estarán a las órdenes de Rafa Casanova durante la pretemporada, aunque manteniendo ficha con su equipo de procedencia. Son Iván García, Borja Fernández, Del Viso, Javi Peña, Anxo y Samuel.Las dos entidades comunicaron en sus respectivos medios oficiales su intención de trabajar de manera conjunta por el bien del fútbol ribadense tras varios años de distanciamiento. Una mayor presencia de la base en el primer equipo motivará a los jóvenes y dotará de mayor identificación y viabilidad al proyecto sénior, concuerdan ambos.
Asamblea
El Ribadeo FC, además, convoca una asamblea a la que puede asistir público general el 25 en el Pepe Barrera, a las 19 y 19.30 horas.
Fonte: La Voz de Galicia