Repartirá minutos y esfuerzos entre todos los jugadores
El Compos disputa esta tarde la sexagésimo novena edición del Trofeo Emma Cuervo en el Pepe Barrera de Ribadeo, frente al Viveiro a partir de las 16 horas. Y encara la contienda como si fuese un partido de pretemporada, por más que sea el que despedirá el año 2020.
Yago Iglesias repartirá minutos y esfuerzos entre todos los jugadores disponibles, incluidos los juveniles que se ejercitan habitualmente con el primer equipo.
Los aficionados que lo deseen podrán seguir la retransmisión de la contienda por Internet, a través del canal del Ribadeo en Youtube.
Álvaro Casas y Guille Torres siguen trabajando al margen del grupo y serán baja. El objetivo del cuadro técnico es que los dos puedan estar disponibles para la visita del fin de semana del 10 de enero al Salamanca, de modo que no forzarán esta tarde.
El choque ante el Viveiro será una buena piedra de toque para afinar la puesta a punto después de diez días de vacaciones de Navidad.
Academia de estudios
Por otra parte, el club pone en marcha con el nuevo año la primera academia de Estudios de la SD Compostela, que está dirigida por Manu Otero y ofrecerá clases de refuerzo a niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 18 años. Está especialmente dirigida a los integrantes de la cantera y de los equipos que tienen convenio con el club.
Los descendientes de abonados también tendrán un descuento del diez por ciento en las cuotas.
Fonte: La Voz de Galicia