El Ribadeo recluta a Jairo Campo y a Simón, y el Foz a Iván López. El día 19 se miden en un amistoso en el Pepe Barrera.
A apenas tres semanas del comienzo de la liga exprés de Preferente, el Ribadeo ultima un proyecto ilusionante. Sus dos últimas incorporaciones por el momento proceden del Burela y se encargarán de poner el candado a la portería y amenazar la contraria. Con 27 años y tras defender también al San Ciprián, Jairo Campo llega al Pepe Barrera avalado por su poderío físico y por 46 goles en las cuatro últimas campañas como burelista. El guardameta Simón, por su parte, tiene 29 años y experiencia con el Viveiro en Preferente; también pasó por el Cervo y el Xove Lago.
El club ribadense tiene atada una incorporación más para reforzar su banda zurda, pero por formalismos no podrá anunciarla hasta la próxima semana. Rafa Casanova contará con ese otro jugador, que también tiene experiencia en la categoría, pronto.
Iván López, al Foz
Por su parte, el Foz, el otro representante mariñano en la categoría, cerró la incorporación del central Iván López, que procede del Mondoñedo, de Segunda Galicia.
Amistosos
Las huestes de Javi Chinchón y las de Rafa Casanova se verán las caras en un amistoso previsto para el viernes 19 en el Pepe Barrera. Los ribadenses cerraron otros dos partidos de preparación que jugarán en su feudo: el día 14 contra el Santaballés y el 21 contra la Residencia. El que tenían previsto en la tarde de este sábado contra la Sarriana en Friol se canceló por un retraso en los test de covid.
Fonte: La Voz de Galicia